Servicio al Cliente
  • Register

 

    pagodip 
Servicio

Al intentar proveer un servicio excepcional al cliente, usted debe reconocer que el 95 por ciento de los factores que determinan la reputación de su empresa entre sus clientes actuales y los potenciales, están en las manos de sus empleados de primera línea, los de contacto directo con los clientes. Esto significa que usted debe dar a esos empleados el entrenamiento y la autoridad para asegurarse que sus clientes estén satisfechos, no solo con sus productos y servicios, sino con la clase de experiencia que tienen al hacer negocios con usted o su Empresa.

Mire el servicio al cliente no como un gasto, sino como una inversión de alta rentabilidad. El servicio excepcional al cliente construye lealtad, lo cual produce ganancias. La investigación demuestra que los clientes satisfechos no solo compran más, sino que compran con más frecuencia. Mientras mayor sea la base de sus clientes leales, menor cantidad de dinero necesitará gastar en publicidad y mercadeo.

Hablando de publicidad, es importante notar que no hay publicidad más efectiva que la de boca a boca. El que sus clientes satisfechos cuenten a otros acerca del servicio excepcional que usted ha provisto tiene más credibilidad que cualquier cosa que usted pueda poner en un impreso o anunciar en prensa, radio o TV. El servicio al cliente es un blanco en movimiento. No tiene parámetros definitivos.

Es cualquier cosa que su cliente crea que es. Sin embargo, hay algunos elementos básicos que pueden identificarse fácilmente. Sobre estos trabajaremos acorde a sus necesidades y facilitaremos el proceso para que al entrar en contacto con su empresa, se viva una experiencia de vida.



 

Déjenos sus comentarios o comuníquese a nuestras líneas de atención al cliente.

Seven and Seven Bogotá
Calle 148 # 18 - 26 Of. 201
Tel: +57 318 351 8036

Seven and Seven Medellín
Carrera 39 # 13 sur - 55
Tel: +57 318 351 8007

 

Visitantes
167
Artículos
60
Enlaces web
6
Visitas del artículo
115605

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea